Sesiones de WordPress

Creamos nuestras páginas con WordPress, el software más usado en el mundo para la creación de sitios web. Nos maravilla la infinidad de posibilidades que tiene, y el espíritu altruista de sus creadores: sencillamente, código abierto al servicio de la humanidad.

Además de la creación de tu web, ofrecemos lecciones de WordPress vía skype para quienes deseen adentrarse en el mundo (universo) de este software y convertirse, como nosotros, en creadores web. Aun cuando la web está repleta de instancias de auto-aprendizaje (así aprendimos nosotros), un par de lecciones desde alguien que haya vivido el proceso de auto-docencia resulta muy útil.

Para quienes ya hayan creado su sitio con Raulí, ofrecemos una capacitación básica de WordPress para que puedan mantener en el tiempo su página. Si a alguien no le cabe más contenido en la cabeza, podemos nosotros hacernos cargo de la mantención del sitio en el tiempo, aunque es clave entender que una cosa es mantener el sitio funcionando, y otra muy importante (y que difícilmente Raulí puede hacer), es actualizar los contenidos, para no caer en una “obsolescencia informativa”.