Sobre Raulí

- La oficina de Raulí en San Fabián de Alico, Región de Ñuble-

Raulí es una empresa de creación web que trabaja desde San Fabián de Alico, en la Región de Ñuble. Ofrece el servicio de diseño y programación de sitios web, con especial interés en proyectos que pongan en valor nuestro patrimonio natural y cultural. Hacemos un trabajo a distancia, con reuniones vía internet y capacitaciones de manera de que cada proyecto pueda quedar capacitado para manejar en forma autónoma su sitio, una vez creado.

Su creador, Juan Carlos Covarrubias, es Ingeniero Industrial (UC, 2009) de profesión y naturalista de corazón. Motivado hace 10 años con el diseño web usando como herramienta WordPress, ha creado Raulí como una de sus actividades de vida, aunque de ninguna manera como su única actividad. El resto del tiempo se dedica entre otros a criar, maestrear, caminar y compartir,  algunos de los ingredientes de la buena vida...

¿Y nuestro nombre? Quisimos tomar el nombre de nuestra empresa de una de las plantas más elegantes del bosque nativo: el raulí, Nothofagus alpina, árbol de hojas caducas muy hermosas. El raulí adquiere una coloración roja en otoño, casi equivalente al color #DE2A35, el cual lo hemos tomado como punto de partida de los tonos de nuestro sitio.

Escríbenos y cuéntanos de tu proyecto!